Bienvenidos al sitio web del mandolinista venezolano William Hernández




Tema: La Humildad de un Maestro. Autor: William Hernández

Visita los siguientes link:

Carlos Rodríguez__C u a t r i s t a


CARLOS RODRÍGUEZ

CUATRISTA



Músico nacido en Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela. Comenzó sus estudios de música a los 7 años de edad incursionando en el instrumento nacional, el Cuatro. Más adelante con la Mandolina en la Escuela de Música Popular Polifonía en Cuerdas, con el profesor Orlando Padilla, en Cabudare Estado Lara. Ingresó al Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, en el núcleo de Cabudare ejecutando el Violín.

Ha participado en diferentes agrupaciones musicales tales como: Orquesta Típica Polifonía, Orquesta Típica Andrés Eloy Blanco, Orquesta Sinfónica del Estado Lara, Ensamble Maroa, Cuarteto Cuerdas Criollas, Ensamble Ariché (miembro fundador desde el año 2000, agrupación que tiene amplia trayectoria y giras internacionales en Montreal, Otawa y París).

Ha realizado talleres de su instrumento principal el Cuatro, con grandes maestros de la música venezolana como Asdrúbal (Cheo) Hurtado, Rafael “El Pollo” Brito entre otros. También ha sido invitado a participar en grabaciones de discos de otras agrupaciones de música venezolana y ha realizado diferentes conciertos a nivel nacional e internacional. Además ejerce como contador público independiente en Barquisimeto.


Visita tambien: http://www.ensambleariche.blogspot.com/